sábado, 9 de abril de 2011

El hastío de tu sombra.

Renunciar a tu suerte,  nocturno para un nombre, una tragedia… un beso! Los retales de otro fuego que no lloran hoy tus trazos. 
Casi olvido ya tu liquida sonrisa y la simple melodía de mis pasos. No es el tiempo tan severo, pocas luces, muchos truenos! Ven y muere en mis orillas para no decir adiós, ven y arráncame las ganas. 
Renunciar a nuestra suerte, para olvidar tu nombre, tu disfraz, tu sexo… llega al fin hasta mis horas, márchate en paz con el miedo!  

Andy Rumbaut.

2 comentarios:

Raúl Reyes Mancebo dijo...

Investigo acerca de los blogs de mis amigos, y resulta que tengo que detenerme en medio de mi investigación para descubrir que uno de ellos, además de amigo, es poeta. Me parece muy bien, amigo, los leeré con más calma luego, lo prometo. Muchos besos.

El cazador de burbujas dijo...

Y que tenga que contener mi curiosidad para no saltar a tus paginas! Eso no se hace jejejeje! Un abrazo, esperare a que estes listo!