viernes, 5 de agosto de 2011

La perdida voz del angel.

Prefiero imaginarte a saberte, esperarte antes que perder esa media sonrisa repentina. Duele siempre un final irreversible, no pensar, no equivocarme. Déjame único. 
Prefiero el momento a la distancia, la voz a las miradas, la perfecta memoria a los errores, la sutil locura, nuestra piel. 
Hoy no es tiempo de preguntas ni poesía, prefiero tu abrupta incomprensión a mi partida... reverenciar lo oscuro a verter cristales inusitados, no me reconozco en lo indecible, prefiero temer, prefiero amar a pedazos el no silencio. 
Prefiero el cambio a la oportunidad, cerrar mis ojos y escapar, que me perdones. 
Prefiero decir adiós, un pensamiento llano, un beso infinito.


Andy Rumbaut.

5 comentarios:

Fregny dijo...

Yo prefiero lo mismo, como siempre me encanta

El cazador de burbujas dijo...

Un beso para ti corazon!

Anónimo dijo...

No existe una poesia tuya que tenga defectos para mi lectura,felicidades amigo,eres perfecto...!!!

El cazador de burbujas dijo...

Me siento halagado por sus palabras, muchas gracias! Espero que siga leyendo mis post! Un saludo!

Unknown dijo...

Este es él que comente el otro día, no se porque no sale el comentario ahora..
Me encantó!!!..recordé a mi primer amor.