sábado, 29 de septiembre de 2012

Nocturno y extraño.

Amanecer con un extraño que ha llenado de música mis venas, que ha tatuado números curiosos y mensajes dulces al final de mi piel… son tan simples el silencio y la furia cuando nos creemos vivos. Ríe el extraño con la suave estridencia de mis huesos, dice que hay luz en mis bostezos… que me he robado la luna llena. Hay un poema en el color eterno de sus ojos, en sus besos que se niegan a abandonarme… el extraño es un hombre triste que ha perdido el horizonte. Me dice adiós… inocente y crucial, mi vida es un retazo de sus noches.

Andy Rumbaut.

2 comentarios:

eMoon dijo...

Si ese extraño te llena, deja que se lleve la luna y la vida.

Raúl Reyes Mancebo dijo...

A mí, experto en extraños que pasan y se roban mi vida, me ha encantado esto. No tengo consejos, ¿qué sé yo de la vida?