jueves, 10 de octubre de 2019

Sucinto

Amor:
Así sin riesgo o recompensa todo lo que tengo para dar es mi memoria, es el peso de estas alas al borde de la noche y la distancia.
Amor, déjame herido de luna, déjame lejos de tus oscuros paisajes, de tus ansias de fugas inmediatas, de tantas leyes y letras, de muchas cosas… los pedazos y los disparates, otros miedos y otros árboles y la misma urgencia.
¡Que la razón es suficiente amor!
Hoy mi piel está cansada.
¿Sabes amor? Las pesadillas también son sueños; sueños que se mueren en un rincón.
La mañana; amor, se ha asomado a mis ventanas. ¡Ha llegado para quedarse... casi para siempre quedarse! 
¡Que no se te olvide volver, amor! Trae contigo esa máscara y la última de mis sonrisas, tu mirada verde y aunque sea, amor... una palabra. 


                                                                  Andy Rumbaut

No hay comentarios: