jueves, 16 de julio de 2020

Todavía

Dime todavía que los sueños, a fin de cuentas, terminan por romperse cuando se perdona demasiado. Para conocer; primero debes amar, atrapar el amanecer juntos y descalzos... Tú y yo volamos sobre magníficas noches... Yo vivía por noches como aquellas, pero las odiabas tú. 
Dime todavía que buscas olvidar el relieve de cada palabra injusta, la bruma de mi verso y todas nuestras mentiras. ¡Dime todavía... para escapar!¡Déjame vivir a salvo de tus ansias tristes y mudas, respirando a penas... regresando a ser quien soy! 
¡¡¡Ya basta!!!
¡Dime todavía que mi voz no te hace falta, que eres un hombre de pocos años y mucha rabia!
Hoy me puede tu silencio sin preguntas y te entregas y me olvidas...
¡Dime todavía que la vida me es muy fácil y aburrida, casi nada o casi todo! 
Guardo tu sangre en mi espada de cristal, todo el cansancio y la crítica absurda.
Dime todavía que no existo ya en tus besos, con la piel desierta de velados misterios... de terciopelo y humor extraño.

 


Andy Rumbaut

No hay comentarios: