sábado, 12 de septiembre de 2020

Hastío.



Ayer en la mañana con mi voz cansada, urgente y húmeda fui besando tus tinieblas.

No me alcanzaron el tiempo o los silencios para brindarte lo poco que tengo... otros soles y otros cielos. 

¡Ayer las manchas en la pared se bebieron nuestra historia, las promesas, la intención y el miedo!

Cada día para ti fue el último, tus palabras demasiado cortas y demasiado poco el deseo de volar.

¡Ayer fue suficiente perder para ganar, llenar de cirros mi mundo para poder amarte... ayer me equivoqué y hoy quiero más!

Me supe capaz de reír con los secretos y los años ayer, sin ser cruel, sin adornos ni caricias. 

Es tarde, mi sonrisa está cansada... me basta una brizna de hierba para ocultarnos, horadar tu abismo a dentelladas... olvidar.

Ayer soñé con libros y polvo, un espejo inacabado... el camino de tus verdades marchitas.





No hay comentarios: