Se me perdió la idea, me despertó el silencio, escapé desnudo y desmentí tu sueños. Jugué a ser el tiempo, y tu agonía despreciando la incertidumbre me conmovió abstracto.
Casi creí ser feliz y me advertiste que mi error era de hielo… Y después me atreví a olvidar tu historia, deshojando una flor humeante y el sonido de aquel beso que robaste. Descuidando los recuerdos que tus manos me entregaron. Y aunque ya no no estabas eras la nada infinita con la que día a día escribía la falsa estocada de un recuerdo enajenado. Y busqué fuego al final de tu vientre, la dicha… una idea marchita.
Me olvidé de lo perfecto, de ser tu alma y desmentir tus besos! Me burlé de tantas cosas que hasta jugué con las mentiras, con tus misterios, con mi desnudes sin calma y con tu disfraz de aciertos… Se me perdieron los encuentros, las noches y los desiertos.
Desistí de lo perfecto, de ser esclavo e interpretar los sueños, creo que ya estoy vivo… ya logro jugar a que estoy muerto.
Andy Rumbaut.
1 comentario:
Desistí de lo perfecto, de ser tu alma y desmentir los sueños, creo que ya estoy vivo…ya logro jugar a que estoy muerto....
Waooooo quedé sin palabras, de tanto ímpetu con qué mi corazón latió casi se me abandona....maravilloso!!!!
Publicar un comentario