lunes, 18 de diciembre de 2023

El poema inacabado.

 La duda y la sorpresa tienen un fino sabor a desencuentro.

Esta es una historia reciclada, la encontré hoy forjando utopías y tratando de encontrar una respuesta a esos caprichosos enigmas que me rodean de dos en dos cada cierto tiempo.

Es la cobardía elemental donde devenir literalmente cuerdo no es lo más importante.

La impaciencia que hace más largos mis días cierra mis puertas y mis voces... me salpica risueña con su mágica sonrisa. 

Ya no tengo recuerdos, solo páginas manchadas, una mentira y un espejo. 

No es el fin de estas mis huellas, es tu abismo que devora mis pupilas. 

Pensar… pensar la madera, la lengua… la distancia. 

¡Poseer este secreto me dejará vacío!

La duda me sorprende, ya no es mi naturaleza más sabia. 

A veces parecer absurdo es una tarea muy complicada, tanto… que el más bello de los hombres puede hacerlo.

¡Aquí no se vale andar por las ramas!

Hoy es tiempo de nacer.

                 Andy Rumbaut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent ♥️♥️♥️

Anónimo dijo...

❤️❤️❤️