martes, 26 de diciembre de 2023

Déjà vu.

 


Alguien podría pensar no sin razón que las mías son palabras vacías…

¡Este es uno de esos momentos donde morir ya no es urgente!

A las puertas de tu piel el deseo se me escapa, esgrime una sonrisa torcida... incierta, le dice adiós a mis dudas y no quiere saber de caminos o secretos. 

 Todo el peso de lo aprendido cae, se rompe como la memoria indiscreta que me asusta, allí donde no me sobran los besos… otra persona soy. 

Se me han olvidado el instinto, el lujo y los detalles; pierdo los años y las horas a pedazos... de nada sirve el dolor!

Hoy me atrevo a sustanciar la belleza de mi pensamiento, es una historia real, lógica… mezquina, que no por remota deja de ser interesante.

Desde que te fuiste le temo a todo…o a casi todo!

Borraré con saña tu calle de todos los mapas, la acritud, el tiempo… las migajas.

Demasiado digno, con los ojos hartos del vaivén y la certeza, los ajenos envites, el sueño que debería ser y no era aquel.



Andy Rumbaut 

No hay comentarios: