jueves, 28 de diciembre de 2023

Lejos.

Esa palabra dispersa es pronombre y recuerdo.

Tengo el momento que duele y la promesa, tengo el invierno. 

Ya mi camino sigue siendo eso y poco más; no es distancia es solo miedo, la certeza demasiada… tiemblo.

¡Hombre fugaz y eterno quédate en mi pecho!

Tengo momentos que duelen, tengo el infierno.

Gritan mañanas mis huesos que no abrazan ya tus pasos… no llegarás nunca a tiempo.

El destino es imprudente, sordo y ciego… casi cruel. 

Vete a ganar otras guerras, otra magia y también otros efímeros instantes… te lo mereces.

Tengo tus voces que mi nombre susurran… yo te quiero.

¡Hombre de niebla y nostalgia márchate lejos! Lleva contigo mis credos, el eco y todo lo que no sea suficiente, yo espero.

…esa palabra dispersa, pronombre, recuerdos.


Andy Rumbaut 

1 comentario:

Anónimo dijo...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️