domingo, 3 de abril de 2011

Reflexión.

Hoy tu ilusión no acredita la fórmula, hoy no hay un pez fuera del agua. Si soy feliz, o me conformo es cosa mía.
No son nuestras ya mis letras, ni este río ni esas piedras. 
Para romper la soledad hoy me basta una quimera. Yo alucino, tú despiertas, cara y cruz, me desconciertas.
Cada vez le creo menos al recuerdo, cada vez son menos esas cosas que perdí...
Nunca es demasiado y demasiado nunca es suficiente. Solo se muere en apariencias! Te amo de lejos!

Andy Rumbaut.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se quien eres, pero me ha gustado entrar en tu blog... aunque confieso que poco entiendo, me apropio de frases que me mueven el alma. Gracias

El cazador de burbujas dijo...

Muchas gracias mago, tu tambien eres muy especial para mi aunque no me reconoscas en estas letras!