domingo, 3 de abril de 2011

La distancia y el no tiempo.

Hemos llegado! Aguas lejanas y ausentes! Austeras e incompletas rosas que ya al tiempo no le temen! Una duda y una lágrima que la frase no consiguen olvidar.
Del letargo nuestro espacio viene. Pasan días y raíces extenuadas. 
Yo me canso del camino y a tu encuentro me regalo, me traicionan los segundos, tu legado y hasta el viento!
Hoy te siento, ave… un ave desnuda de sol.
Tantos árboles y gente, casas, gente, ruedas, gente y Terciopelo!
Me marcho y te escondes! Me marcho y te olvidas! Me marcho y me esperas.
Te quiero y me voy…!
Ya no es lo mismo! Tú ya no estás. Qué fue de la mitad de este silencio?  Pareces canción y pareces mentira, sátira y verso, una espuma irreverente y rebeldía.
Garaje, no parqueo. 
Por esta misma calle caminé contigo un día…tantos días, demasiados días.
Nosotros que nos queremos tanto.
Hoy me acuerdo de aquel viaje y hasta de mi alegría, las gafas amarillas, "niño deja los pájaros tranquilos".
Hoy también recuerdo que me importas, y me río de los días.
La respuesta es no!

Andy Rumbaut y Yesler de la Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mortal!