miércoles, 1 de noviembre de 2023

Paroxismo


Me voy despacio a tus caricias, busco un poco de tu magia y de tus pasos impensables. 

Te hago mío con palabras inventadas, nuestra cama es suficiente si te llevas el otoño a dentelladas.


Quiero apagar mi sed prohibida en tus espaldas, que arda tu desnuda risa en mi retina, una muerte astuta, sublime, inusitada.


Eres hermoso y más, mío, de nadie; ya no soy la mar en calma … y me entregas al abismo donde pierdo las palabras. 


Hoy se queda tu memoria en mis abrazos, pides sudor, mi voz y otros detalles; esta guerra nuestra deja heridas… níveas, dulces, inefables. 


Ven a darme tus secretos, de esos labios cada gota; grítame en clave de sol: que te quite la piel, que te muerdan mis horas.


¡Llueve amor! Destila por mis calles… te conozco breve y caprichoso, la sutil promesa de mi carne.


He bajado las cortinas, es muy tarde; nuestro espacio claroscuro teje un adiós en mi mente, se desviste de recuerdos y alza el vuelo… cuatro cielos más tarde.


                          Andy Rumbaut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

❤️❤️❤️❤️

Anónimo dijo...

Hermoso 😚