martes, 9 de octubre de 2018

Amante de luna llena.

A ese amante de luna llena le he dado cita aquí en mis sueños. He perdido el norte y el sur, y las ganas...
El amante tiene demasiado ayer en sus verdes ojos, sale de mis sábanas, conoce el color de las calles, sabe que morir siempre es más fácil que vivir.
He perfumado con su voz mis pasos tardíos y cada momento incierto cuando el mundo no me pertenece.
El amante habla de cielos que sollozan, de nubes hermosas con nombres de pirata, de graves misterios y respuestas tristes.
El amante de la luna llena dice amarme desde ese insólito rincón en nuestra cama... mis dientes crujen, su mirada escapa.
A ese amante de luna llena lo espero desnudo y febril, disfrutamos el ocaso estéril, la tenue luz de mi ventana, el polvo de nuestras alas rotas, el sudor.

Andy Rumbaut.

No hay comentarios: