viernes, 13 de octubre de 2023

La visita

 Mi cuerpo está cansado, mi cama huele a besos, a misterios y a silencio.

Los mares del sur me han brindado sus verdades, se han robado de lo verde, lo poco que me queda y ya no es importante.

Mi cuerpo está cansado de promesas, de fugas, de miradas instantáneas que no me quieres dar…


Hoy no yaces para mi, quizá mañana u otro día cualquiera me daría igual, pero hoy no yaces para mi.


Voy ciego de luces con mis manos suaves, con la amnesia que me salva.


Solo con tu sombra… yendo y viniendo.


Soy afortunado y distante, me abandono.


Tengo la impresión de que el mundo ha cambiado, es confuso… duele solo un poquito.


Mi cuerpo está cansado, me pesan la piel y los suspiros, me arden el tiempo y la consciencia, quiero cerrar mis ojos para escapar despacio… quiero cerrar mis ojos, para escapar, despacio.


                                             Andy Rumbaut 

No hay comentarios: