domingo, 17 de septiembre de 2023

La despedida III

 Amor paciente que no olvida, si me limpias el dolor sembraré de fuego y risa tus rincones. 

Mi caminante discreto… he dejado para ti las puertas abiertas.

Borra de una vez la sonrisa intermitente que me escuece, la voz que emula tu mordida tenue y hasta el apocado ritmo de tu cintura. 

Sigue mis pasos, no te merezco breve, ni dormido… mis noches no te pertenecen.

Llévate la paz y las promesas, las flores, mi llanto y todo lo que alguna vez pude haber perdido. 

Guarda húmedo en tu mano el equilibrio, que sea mi refugio y karma, tiempo y abrazo prohibidos.

Amor paciente que no llegas tarde, ayúdame a decir adiós a olvidar mis pasos mezquinos, a borrar de mi memoria lo grande y lo pequeño… lo vivido y un poco más. 

¡Amor reciente que me espera, quiero despertar contigo! Hoy y aquí termina el viaje… 

Gracias.


                        Andy Rumbaut 

No hay comentarios: