sábado, 5 de junio de 2021

Desobediencia.

 El último de mis amores no sabe que es un hombre  feliz. Ha perdido las tardes y la piel. Es joven… tiene olas de mar en la voz, ojos mediterráneos, trasnochados, irresolutos, pecaminosos… atrevidos. 

Todo lo quiere saber; los secretos detrás de las puertas, las muchas cuerdas de mi arco inaudito, los cielos extraños y los recientes errores. 

El último de mis amores sueña con llenar mis espacios y mis promesas, pide desnudar mis noches y olvidar juntos  las piedras del camino. 

…por mis venas corren sus palabras, no quiero nada después de él, ni porqués, ni un adiós ni una tasa de té sin etiquetas.

El último de mis amores llega tarde para salvarme, no me quedan fuerzas para viajar… que sus brazos sean la meta!


Andy Rumbaut 

No hay comentarios: