sábado, 9 de octubre de 2021

Tango cruel

 Diciembre ya no es lo mismo, ya no existe la certeza. Deseo la guerra! Que se te marchen las lunas, el eco sutil, las horas y los minutos… la sangre de tu pecho!

Diciembre no es ya lo mismo! Que no te crezca el deseo! Que no te imaginen otros caminos, de hilos dorados, de sueños, de cosas gastadas y más silencio.

Hoy no quieres mis labios… no los puedes tener! Oh dulce mar, discreto… tanto sabes quién soy! En su cabello tu olor de salitre viene a perderse entre mis piernas, inconfesable… veneno de la suerte, de mi fuerza y de mi sexo.

Diciembre ya no es lo mismo… Trae una mueca y una tarde y las ganas de vivir… una pregunta difícil. 

Todos los hombres o algunos hombres lloran tu muerte, todas tus muertes… mi ego y tu karma. Las palabras se rompen, son audaces tus palabras, tristes, inusitadas… como si hubieran sido dichas una mañana de domingo.

Hoy ya no es diciembre y yo sigo pensando en ti cuando doblo las esquinas… cuando no queda nada por decir.


Andy Rumbaut

No hay comentarios: