sábado, 1 de abril de 2023

Eviterno

 Hoy que no es domingo ya no puedo perdonar. No quiero fingir que me importan las ajenas voces, las opiniones... los puntos y las comas.


¡Déjame olvidar!

Ni siquiera siento sed ya de tus aguas. Tengo miedo de odiar, de olvidar tus diáfanas promesas, del presagio en tu mirada... ese mal presagio. 


¡Me duele la memoria hoy! 

Ya no existe la certeza, solo quedan la mitad de mis dudas y tus caricias amargas. 


Hoy que no es domingo, me pierdo en tu bosque inerte, voy recogiendo semillas y flores y otros detalles cursis... le he pedido a tus verdes brazos que me lleven a bailar esa danza de milenios. Yo voy buscando el futuro y tú... el momento. 


Hoy ya no es domingo ni cualquier otro día y si te manchan mis verdades pues lo siento… no está hecho de lisonjas el infierno.


Es hermoso un hombre que llora... hoy es un buen día para llorar.


Andy Rumbaut

No hay comentarios: