miércoles, 30 de agosto de 2023

La despedida II

 Tengo en esta mañana un camino de angustias, una voz sabia y extraña que me cuenta mis verdades… unas ganas inmensas de comerme el mundo. 


Tengo ganas de salir corriendo y abandonarlo todo, morir muchas veces y también resucitar algunas pocas… poquísimas, solo las suficientes. 


Tengo la paciencia esquiva y me niego a los achares, a los juegos tontos, a la distancia que duele siempre y siempre duele… también a la suprema indiferencia.


Tengo la culpa muy clara, el principio y los finales, una mirada torva y belicosa, un silencio polvoriento aquí en el pecho que ya no me deja odiar… 


Tengo unas ideas muy raras, la letra endeble y misteriosa. Una calma inusitada, risueña, roja, desdeñosa.


Tengo pero tantas cosas… demasiadas las respuestas para mis preguntas pocas. 

    

                                 Andy Rumbaut

1 comentario:

Anónimo dijo...

❤️