sábado, 19 de agosto de 2023

La despedida.

Ahora tengo las ideas, las fuerzas y lo que quiero, tengo las palabras mustias, las dudas que a nadie duelen, lo que siento… a veces también lo que merezco. 

La culpa es mía, ya no deseo esperar lo poco y lo mucho, el polvo y las ganas.

Hay suficiente luz en mis caminos… son tan míos esos pedazos que dejaste en mi segunda puerta; no vengas a buscarlos, ya no te pertenecen.


Otras voces te persiguen anhelantes, me dices que… me dices que. 

Ego, realidad; la buena suerte. 


Tengo mucho para dar, no soy valiente, escapo de la multitud infame, inverosímil, indiferente. 


Tienes poco para mí, el espacio compartido, la distancia… un beso robado. 


Los miedos no son mi fuerte, tengo realidades, excusas, una salida… tus ojos verdes. 

Tienes un "después" muy afilado, un juego peligroso… cosa tuya, hoy me lavo las manos. 


Tengo un adiós a punto de escapar, un ruido doloroso, una mentira que me muerde los labios… una palabra bonita que ya no te importa. 


                               Andy Rumbaut.

No hay comentarios: